Vision de la pantalla del navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por yakomedes, 6 May 2015.

  1. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola a todos, primero presentarme por que aunque llevo tiempo en el foro todavia no habia publicado nada, mi tema es comentaros sobre la mala vision de la pantalla del navegador en los modelos fabricados antes de que se montaran de serie los faros de leds, es decir hasta mediados del 2013, cuando le da el sol la pantalla no se ve nada, cuando me queje de ello en el concesionario, me dijeron que era un problema de la inclinacion del salpicadero y que no tenia solucion, ante eso no proteste mas pues solo ocurre en determinados momentos del dia, pero cual es mi sorpresa que cuando un amigo se compro un Ix35 posterior ya equipado con los faros leds, observo que la pantalla del navegador se ve bastante mejor que el mio aunque le de el sol, pues han mejorado la pantalla y tiene mas contraste con la misma inclinacion, fui al taller a protestar y pedir que queria que me montaran ese nuevo aparato y la sorpresa ya fue mayuscula, cuando me dicen que no se puede cambiar pues el tipo de radio montado se tiene que hablar con la centralita del coche y que para ello tendrian que cambiar casi medio coche, les he escrito una reclamacion no al taller sino a Hyundai pues la radio con el navegador precisamente no te lo regalan y todavia Hyundai ni siquiera ha contestado, ni ha pedido una disculpa alguna por esto, si os pasa alguno mas de vosotros y quereis que hagamos una queja o algo conjunto hacermelo saber y vemos como organizarlo.
    Perdonar por el rollo pero no sabia escribirlo mas resumido.
    Gracias y enhorabuena por este estupendo foro.
     
    A Antonio12 y Oihana les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahí no te puedo ayudar ..., el mio no lleva navegador :(:(
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido...yo tampoco puedo ayudarte, no tengo navegador...porque no me gustó.
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bievenido, yo si tengo :roflmao::thumbsup: pero es el actual y se ve bien, ;)
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buenas. .pues si me gustaria ver la pantalla tuya ..el mio es posterior y cuando da el sol no se ve..no se si tal como dices el contraste y tal..pero con sol na de na...es molestoso cuando vas con el gps y no ves...si me gustaria que no pasé pero a ver si solucionan en el nuevo..
     
    A Oihana le gusta esto.
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Eso les pasa a todas, cuando les da el sol, son cosas naturales, como si le pones un trapo en la pantalla, pues no se ve, pon una tele de ultra hd de led a pleno sol, verás lo que ves, es que soys tisquimisquis, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Que puede mejorar, respuesta es si, ;););););)
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jajaja que noooo..me referia a que comenta que en el modelo mio ya es diferente. .prro sigo sin ver cuando da el sol...pero vamos que...cuando da me fijo en la mie...da que toene y asi la limpio jaja
     
    A Oihana y colimbo les gusta esto.
  8. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    En el 80% de los coches cuando sacude el sol no se ve ni papa...el otro 20% son un peligro porque el conductor tiene que ladearse para verla y al menor descuido zas!!
     
    A Oihana y colimbo les gusta esto.
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Mi forma de verlo, el coche a la hora de comprarlo era así, por tanto no te van a cambiar por cambiar, no es fallo ni defecto, es calidad. Ea cómo si yo compre el ix con la pantalla del ordenador de a bordo pekeña y en la actualización montan la grande, o como si pides ke te monten losbleds diurnos, ojo, mi opinión, si lo consigues, OLE!
     
  10. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mí me pasa lo mismo, si tengo el sol de espaldas adiós gps, no se ve nada..... Si se puede hacer algo me apunto
     
  11. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Mas bien deberían prohibir la pantalla del navegador para el conductor y obligar a ponerla para el copiloto exclusivamente...el conductor con el audio tiene de sobra.
     
  12. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Buenas de nuevo, cuando me referia que no se ve, es que no se ve nada, la respuesta que me dieron los de Hyundai es muy similar a lo que comenta algun forero, que si da el sol es normal y por eso es por lo que me conforme con la solucion del concesionario y no hubiese dicho nada mas al respecto, si esto no lo hubiesen solucionado en modelos posteriores, como en los modelos posteriores si lo ha solucionado, han mejorado mucho el contraste y no se, pues tengo dudas que no hayan cambiado la pantalla por otra de mejor calidad, pero el resultado es que en estos nuevos modelos aunque le de lleno el sol se ve bastante bien, no perfecto como cuando no les da de pleno, pero se ve con bastante calidad y lo que deberia de hacer Hyundai como marca es dar una solucion a lo que ellos, idearon mal y no dar la callada por respuesta, ni siquiera una disculpa, pues como os decia al principio no es un regalo que hace Hyundai a los compradores, lo cobran y bien por cierto.
    Voy a intentar mañana hacer unas fotos de lo que me he ideado para que se vea bien la pantalla y lo intentare colgar en el foro por si alguien se quiere hacer algo similar.
    Y en respuesta a otro forero cuando digo navegador no me refiero solo al navegador es a la pantalla en general, ni emisoras de radio, ni numeros de telefono, ni nada de nada, como si en vez de pantalla llevara un trozo de plastico mate.
     
    A Oihana le gusta esto.
  13. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Como lo prometido es deuda, os envio las fotos DSC_1814.JPG DSC_1817.JPG DSC_1818.JPG DSC_1819.JPG
     
  14. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Lo has hecho tú o lo has comprado? Has notado alguna diferencia?my no molesta para la conducción?
     
  15. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Acabo de ver tu pregunta en el otro post. Por ese motivo no te van a cambiar el navegador. Mi problema fue otro. Nada más comprar apenas pude hacer uso del navegador ya que había días que se bloqueaba. No podía cambiar de emisora de radio, ni pasar al gps, se quedaba con la pantalla azul de hyundai cuando lo ponía en marcha. Y después, cuando aparcaba, a veces la cámara no funcionaba y si por lo que sea le daba por funcionar las rayas de colores que aparecen habitualmente no aparecían. Ese fue el motivo del cambio
     
  16. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Se me olvidaba porque doy por echo que todos lo hacéis....yo llevo la pantalla siempre apagada porque mi amiguete el mecánico me advirtió que ningún navegador
    tiene salva pantallas y si siempre la llevas iluminada se quema,antes o después,pero se quema.por supuesto cuando lo estimo necesario le doy a la lunita y la enciendo.
     
  17. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ah, pues esto no lo sabía... Y si te llama alguien? No ves quien es no? Al tenerlo apagado... De todas formas lo tendré en cuenta y lo llevaré apagado en más de una ocasión... gracias
     
  18. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Bueno por eso he aclarado que la enciendo cuando es necesario....no es absolutamente apagada...pero si bastante tiempo...espero me de resultado.:)
     
    A Oihana le gusta esto.
  19. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    De todas formas...es que no estoy seguro....pero creo que cuando entra una llamada se enciende aunque la lleves apagada....:geek:
     
    A Oihana le gusta esto.
  20. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Le diré a la Jefa que me llame cuando estemos en el IX yme dirá: Josemaria cariño,que rarito estas ultimamente....:laugh:
     
    A luis, Oihana y CHEMA les gusta esto.