Yo cuando pueda también sacaré una foto que esté dándome el sol y verás entonces a qué nos referimos @josema
Seguramente es el mismo ,de Nvbre.2014...vi varios buscando color y todos eran iguales,de serie como es lógico.
Yo cuando pueda le haré una Cotillo, para que la veáis, pero ya digo, que si voy con el navegador, tengo que poner la mano para ver la pantalla, es un fallo que le vi cuando lo compre, la verdad y claro si tengo el techo solar abierto, ya puedes hacer lo q quieras, q si me pega en el cabolo el lorenzo, no hay manera de ver.
Hace un rato viniendo de Barajas al entrar por la M40 hay una curva larga y se ha colado el Lorenzo por la ventanilla derecha ,le ha dado de lleno a la pantalla y se ha difuminado como se ve en la segunda foto que puse ayer (arriba lado derecho) (un poco mas) y he pensado que si fuera el navegador igual se veía pelin mal ..... Es que casi nunca pongo el navegador.....
Después del caloret que ha pegado hoy (45°), casi me derrito, pongo una foto de la pantalla que iba con el navegador y el techo cerradito y no veía na de na, eso si!, los dátiles se ven mu bien jajjaja.....
Ostras !! Si no lo veo no lo creo !!...de momento el mio no se ha puesto así,desaparecido,por mucho que le de el sol,me imagino ir al conce y exigir me lo cambie !!