Vision de la pantalla del navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por yakomedes, 6 May 2015.

  1. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Creo q antes del reistiling, que el mio es de junio 2013
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    nunca me acuerdo de mirar el mio, a ver si esta mas curvo o no
     
  3. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Hablando con el concesionario, que no lo cambian, habrá q escalar la reclamación a las altas esferas para q nos hagan casoooo:mad:
     
  4. osespe

    osespe Forero Activo

    Son diferentes modelos. Uno en el plastico tiene los botones de volumen y cambio emisora, el otro fuera de ese plastico. El saliente de arriba en el que se ve bien en hueco por dentro, en el otro creo recordar que es macizo, sin hueco por dentro.

    Simplemente en el restyling rehicieron esa parte por quejas imagino, pero en los antiguos dudo que se pueda arreglar porque no solo es la tapa esa si no la parte interna será también.
     
  5. osespe

    osespe Forero Activo

    Es normal, ya que es así su diseño, no es tan sencillo como cambiar aparato y fuera.
     
  6. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Buenas!
    El mio tambien es del 2013 y tampoco se ve nada con el sol (excepto huellas), incluso con mucho calor al poner en marcha el coche, le cuesta arrancar la pantalla (se queda negra) ni siquiera la camara trasera. Es unos segundos, pero da rabia!

    Ay! Supongo que a copia de recoget quejas van mejorando los modelis, pero no iria mal que preguntaran a los propietarios que mejorariamos o cambiariamos...no solo esperar las quejas!

    Mercè
     
    A Oihana y Goolfyllo les gusta esto.
  7. auveele

    auveele Forero Novato

    Hola!

    MMerce, habéis podido hacer algo al respecto?
    A mí me ocurre lo mismo, no se ve NADA con la luz del sol.
    He pensado en hacer una visera como he visto en el post, pero sería estupendo poder solucionarlo de otro modo.
    Ya sea subiendo el contraste, o incluso cambiando el LCD por otro con más brillo.

    Me parece una cagada brutal por parte de Hyundai...

    Saludos.
     
  8. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Aportando soluciones.
    En principio tengo el navegador modificado que lleva la pantalla más protegida y el contraste es mayor, que aún así no tiene buena visibilidad a pleno día con sol directo. A la vez, el alto brillo es molesto de noche y no tiene cambio automático de brillo, solo existe la apagado de ésta.
    Estuve intentando averiguar si una mejora de firmware era capaz de solventar esta adaptación automática día/noche, pero ya sabéis que este chisme es intocable. Cambié el paso y pensé adaptar una visera pero algo más "profesional" que la descrita y el resultado fue buscar parasoles de tablets de 7/8' y adaptarlas para sujetarla con mediante inserción el CD, cosa que aún no he hecho.
    Parasol con pinza
    Parasol con apoyo posterior 1
    Parasol con apoyo posterior 2
    Parasol adaptable semiprofesional
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  9. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Es cierto que de noche es bastante molesto el brillo de la pantalla. Y teniéndolo en bajo no deja de serlo, así que la única opción para una conducción cómoda es ir con la pantalla apagada.
     
  10. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo de noche tambien la suelo apagar mucho, nuestro careto parece el de los pitufos dentro del coche, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Eric.bdn le gusta esto.