Visita Taller por fallo multiple

Discussion in 'Electricidad y Electrónica' started by mario saumell, Dec 3, 2014.

1. Ojp30

Ojp30 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Nav
    Color:
    Black Pearl
    Ostras menos mal que lo e leído lo primero que pensemos es en eso mira que bien para cargar los móviles pufffff!!!!!!!:rolleyes::rolleyes:

Goolfyllo likes this.
  2. Ojp30

Ojp30 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Nav
    Color:
    Black Pearl
    Gracias compi por la aportación

3. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues yo cuando compré el coche tenía un samsung y ponía a cargar el móvil siempre. Por suerte no me pasó nada. Ahora como el cable del iphone no me lo detecta no lo pongo, sino también lo haría. Me evito eso....
    En cuanto a la llave, lo preguntaba porque para arrancar la llave que se saca del mando no nos sirve. No tenemos donde meterlo. Sí para abrir la puerta pero no para arrancar. Sin más, lo preguntaba por eso...

4. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno Mario, es que lo que tu tenías era casi una mini central nuclear instalada ahí, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, yo cargo el móvil por el usb, uno solo ehhhh, y en un año no me ha pasado nada y tengo un bq acuaris de 5,7, que la bateria es minina, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.:thumbsup:

5. mario saumell

mario saumell Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Ja , ja , ja ... Que va , una regleta con 3 usb2.0 y un USB 3.0 ... Nada , je, je, je

Un saludo

colimbo likes this.
  6. mario saumell

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Me ha surgido una duda visitando la página de Parrot y voy a mandarles un correo con algunas preguntas.
    Saludos.

7. mario saumell

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Pues he realizado dos gestiones, y han dado resultado.
    Una.
    Después de ver una foto de MVictoria y su flamante coche nuevo y su navegador Parrot y ver que en la guantera contaba con dos conexiones mas para USB y Jack, la me al concesionario para ver porque no las tenia yo, y me comentaron que eran conexiones para Apple y la gente no las quería, vale , pero yo tengo un iPad retina y un iPhone5, entonces me interesa, ...ya pero no puedes conectarlo, y yo les digo que si , que según la pagina de Parrot si se puede, ...asi que después de hablar un rato acceden a ponerme otra conexión USB pero avisándome de que no podré cargar los móviles o tablet si no es con el cable que ellos me dicen.
    Pero en la pagina de Parrot Pone esto.

Entonces , mando un correo a Parrot España explicando les el problema.

Correo.
    Hola.
    Soy titular de un vehículo Hyundai IX35 al cual en concesionario oficial Hyundai se le ha añadido un navegador Parrot Smart Asteroid.
    Este navegador esta conectado mediante una salida USB y jack.
    He sufrido una avería eléctrica y al acudir al concesionario me han dicho que no puedo cargar o conectar ninguna teléfono , ya sea iPhone o Samsung a la conexión usb porque se sobrecarga y hace quemar un fusible del sistema eléctrico del coche.

Después de revisar la pagina oficial de Parrot Asteroid Smart-España, creo que si es posible conectar por USB tanto el iPhone 5 que yo poseo , como el Samsung S3 que posee mi mujer, pero quisiera conocer la respuesta desde el servicio técnico Parrot.

Como solo tengo una conexión USB, tendría que sacar otra conexión USB (ya que el navegador posee cuatro), o la conexión especifica USB que pone iPad para cualquier aparato Apple, ya sea iPhone o iPad.

Gracias y espero su respuesta.

Respuesta.

Estimado cliente.

El Asteroid Smart soporta la carga de los teléfonos como Apple y Samsung, pero siempre a través de la entrada de USB específica para Apple. Es decir, el equipo dispone de dos conexiones de USB, de las cuales una de ellas es específica para Apple (se puede diferenciar porque la parte interna de la conexión es blanca). En esta entrada específica, tiene la posibilidad de conectar el adaptador para conexión de iPhone, o conectar el cable original de carga de su Samsung y que los teléfonos se carguen, pero deberá ser siempre a través de esta conexión de USB específica, ya que es la que soporta esta alimentación.

Esperamos haber dado solución a su consulta, no obstante, si tiene algún tipo de duda, visite nuestra página web www.satparrot.com - www.parrot.com

Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot.

Ester Alonso

Unas imágenes para aclararlo.

Esa conexión a la que se refiere sería la 4, la que pone iPod y soporta mas voltaje y amperaje que los otros USB , 5V/2A.

Así que , si me conectaron la terminal del coche a un USB "normal", al poner a cargar el movil salto el fusible, pero en teoría si se conecta al que pone iPod, no.

Espero haber aclarado algunas cosas.
    saludos.

colimbo likes this.
  8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Staff Member

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Esclarecedor ...,

Muchas gracias.

9. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Staff Member

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cristalino...:thumbsup:

10. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    una duda, comentais que no se puede cargar el movil con el usb, y yo lo cargaba hay, y por recomendacion de un amigo le puse un conector de mechero con usb y ahora lo cargo hay

mario saumell likes this.
  11. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Staff Member

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El iPhone carga en el usb, sin problemas (normalmente no lo pongo a cargar en el coche, pero en un par de ocasiones si ...)

12. mario saumell

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Estamos hablando que el navegador Parrot Smart Astetoid cuenta con 4 conexiones USB , y según Parrot España , solo el USB que pone iPad (5V/2A) es el recomendado para cargar móviles y/o tablets y conectar a la vez al navegador , como podéis leer en el correo que me respondieron .

En el concesionario también me dijeron que no es recomendable el uso del USB para cargar móviles .

No se si usando otros navegadores de hyundai o la radio de hyundai daría estos problemas.
    Saludos .

Goolfyllo likes this.
  13. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo las veces que hemos puesto el movil a cargar lo ponemos en la toma de mechero y solo uso un pendrive para la musica de esos nano y nada mas.

Goolfyllo likes this.
  14. mario saumell

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Pues ya me pusieron la extensión del cable usb a la guantera conectado al puerto iPad, sin problema y todo correcto.
    Saludos.

Goolfyllo likes this.
  15. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Staff Member

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red