A mi me lo cambiaron en la M4 que hice en Noviembre, la verdad que era por que estaba cuarteado y por la costura superior izquierda,se estaba abierta, lo cambiaron por otro de textura diferente. Pero vamos se ve que va por el mismo camino, ya que el volante calefactable si no le tratas bien,(hidratarle y cuidarlo) se va abriendo.....
Pero al ser un coche comprado en otro conce 6 puesta reclamación directamente en hyndai. Tendrán constancia. Debí a ver ido a ese conce desde la primera revisión. A partir de ahorra esta claro donde voy a ir
A mi tambien me pelo el volante y se me hizo un agujero en el lateral del pomo, mire en un monton de sitios y al final lo pedi en donde compre en el concesionario del coche me parecio muy buen precio me comento que estaban de promocion en piezas , 132 € volante y pomo con iva y colocado. Un saludo
Yo también tengo el pomo destrozado del anillo. Tengo un par de ellos puestos en el punto de mira, a ver si me decido. Un saludo.
En la ultima revision el recepcionista vio el volante y el mismo me dijo que lo pedia que se tenia que cambiar
Lo comenté la anterior revisión....bueno que lo comentaría con Hyundai España...un año después sigo sin. Respuesta...también mi dejadez...pero esta vez volveré por que la parte superior está bastante descolorido
Hola @Piñita , a mi me lo cambiaron en la 4 revisión, ya que se pela muy rapido. Ahors la textura del nuevo es mas dura y diferente al original. Saludos!!
No sé si puse algo ya...pero lo comenté la última revisión y aún estoi esperando y hace un año..en. Esta revisión lo comentaré de nuevo...y está colorido por arriba..tiene pinta del sol..y el reposabrazos del brazo supongo
Acabo de volver del concesionario para comentar otra vez el tema del volante. Esta vez se está descosido la parte interior del volante y se me está separando. A ver si con esta lo cambian. Lo lleve a gamboa en avenida ciudad de Barcelona Edito: me acaban de llamar que el lunes lleve el coche y me cambian el volante completo.
Retomando este tema, yo fui al concesionario para un tema del interruptor de las antinieblas que no funcionaba y les comenté que el volante y el pomo de las marchas estaban muy gastados, me llamaron y me dijeron que me lo cambiaban todo, ayer me lo dieron y todo perfecto, el volante se nota que es algo diferente, de mejor calidad, más mullido, mi coche tiene 50000 kms y casi 4 años. Un saludo.
A mi me lo cambiaron hace no mucho y estaba igual. De paso aproveché y le dije que me cambiara el asiento, que se estaba rajando por un lateral y lo mismo. Cambiados los 2 con resultado satisfactorio.