VOLUMEN FANTASMA

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por chinito, 20 Abr 2015.

1. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No, con nada, solo quito el polvo, tengo ese spray, lubrilimp residuo 0 y 1, 2, etc, me gusta la electronica.

A Twist le gusta esto.
  2. Twist

Twist Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Perdona el tostón, no sabía que eras un experto en la materia, entonces mejor que tú creo que nadie para conocer el tema :thumbsup: que le echen un vistazo en la prox revisión si te sigue fallando o llévalo al conce

3. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No pasa nada, ya te digo que como sea por el cableado es para darles un capon.

A Twist le gusta esto.
  4. ariam

ariam Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Seguramente la cosas vaya por donde estais diciendo pero por si acaso te vale, cuando tienes activada la funcion TA tambien sube el volumen solo para dar las noiticias de trafico y vuelve a su posicion cuando acaban.

5. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ya, podria ser, pero se cambia a la emisora en concreto y luego regresa a donde estaba, en este caso el usb. Esta funcion la tengo en la radio de la moto y lo tengo desconectado por los sustos que me da cuando se cambia.

6. claroquesi

claroquesi Forero Novato

A mi también me pasa, no le he dado importancia pero parece que es por estar el
    Blootooth del movil encendido y al entrar algún mensaje wasap Mail o cualquier movimiento de datos del propio móvil provoca eso en el audio del coche.

7. chinito

chinito Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A si??, pero yo no tengo puesto nada y ademas ya no me ha vuelto a pasar, este finde me voy de puente y le hare km y vere vomo funciona todo.
    Yo creo que fue cuando movi el volante, cosa que me parece una castaña que tire de alguna conexion, en fin.
    Tambien he metido un par de cd nuevos que he comprado y como siempre.( Maroon 5 y Humo sapiens, grupo local muy buenos ).