Pues ..., quizá las primeras veces vaya un poco mas duro ..., pero yo, ahora, no le doy fuerte (o es que me he acostumbrado...)
Enhorabuena y a disfrutalo, lo del maletero me imagino que cuando lo abras y cierres unas veces se soluciona, o también puede ser la goma que lleva por todo el perímetro del maletero, que no esté bien metida. O los topes de goma que tiene el portón a cada lado, que los tenga muy salidos(se graduan girandolos)
Las guardas en el ordenata, luego le picas a subir archivo, aqui abajo a la izquierda, buscas la foto y walá, la puedes poner en grande o miniatura.
...me alegro de que ya lo tengas en tus manos compi....a disfrutarlo...esas fotos muy muy chulas...ese blanquito en la nieve...no desentona nada de nada
Ustedes calculen, a 1/4 litro por cada blanco, fijénse si tenemos pintura para cambiar el color a quien quiera.
Siempre se untará, cogerá barro, no lo lavarás, el sol lo apagará, se oxidará, eso significa que tira al negro, , es la evolución, ja, ja, ja , aunque tengas pintura blanca, siempre tirará al negro, ja, ja, ja