Actualizaciones gratis mapas hyundai

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por colimbo, 25 Mar 2015.

  1. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Buenas,
    Yo compré mi ix35 en 2014. La semana pasada pasé una revisión y aproveché para preguntar por el Map Care, y me han dicho que me actualizan los mapas sin ningún coste. El chaval me enseñó incluso el usb. Sólo tengo que pedir cita en el taller, y me lo instalan sobre la marcha. Sólo me pidió que esperase un par de semanas porque le acababa de llegar y tenía que leerse las instrucciones para hacerlo bien.
     
  2. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola Buenas,
    Yo tb pregunte la semana pasada, pues mi coche me lo entregaron a finales de enero de 2015 y me han dicho que tengo derecho a 3 actualizaciones gratis y que pida cita para que me actualicen el navegador, me dijeron que necesitarian sobre unas tres horas y media para ello, este viernes si no pasa nada lo llevare. Saludos
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no tengo navegador ...., pero me alegro de que, por fin, se vea algo de luz en este tema de las actualizaciones ....., ¡¡ ya les vale !!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No echemos las campanas al vuelo todavía, que yo aún no me lo creo. Insisto en lo que ya hemos dicho otras veces: no es lo mismo actualizar el navegador que actualizar los mapas, no vaya a ser que haya malentendidos con los del conce. Cuando a alguno/a le actualicen los mapas que lo confirme y entonces lo celebraremos.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola, de echo la semana que viene tengo cita al final el viernes, yo les fui claro sobre que era la actualización q era de los mapas y ellos me dijeron que tenia 3 actualizaciones y que los mapas de 2016 ya los tenian alli, que la actualizacion duraba sobre 3 horas y media, de echo confirmare cuando lo haya llevado y lo vea actualizado pues como dices luis a lo mejor estos estan equivocados pero vamos que a ello me hicieron referencia ellos que era actualizacion de mapas. Saludos
     
    A luis le gusta esto.
  6. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    si vais a la pagina de hyundai donde esta lo de los mapas pone bien claro que en España ese servicio no esta disponible, lo que yo pienso es que algunos concesionarios no se enteran bien del asunto hasta que usen una verz el usb y despues a la segunda no les funcione.
    upload_2016-4-28_16-29-47.png
     
    A luis le gusta esto.
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Preguntaré igualmente..pero de que tengo que pagarlos.. Aún así me decidido..
     
    A Agus39a y Eric.bdn les gusta esto.
  8. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola. Rodi tenias razon, de actualiaciones gratis nada, son unos incompentes q te dicen una cosa y luego es otra. Precio q me han dado 107 euros 4 actializaciones y encima desues de dejarlo para q me lo hicieran pagando la pagina q tenia q proporcionarle el codigo del mapa por medio del numero de bastidor no funcionaba. 3 horas coche alli para nada joer.
     
    A luis y belloto les gusta esto.
  9. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Total, que al final ¿los que tenemos el coche desde hace casi 3 años nos tenemos que fastidiar sin actualizaciones gratuitas de mapas?
     
  10. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    hay novedades, mira aqui