Arañazo en pintura!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Goolfyllo, 9 Jul 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola a tod@s, hoy he visto que en mi coche hay un arañazo en la parte delantera, al lado del faro antiniebla, y no lo he hecho yo :mad:...q gente que no dice nadaaaa!!!

    ...En fin este es el arañazo, ha quitado pintura y todo:
    Foto Arañazo.JPG

    Sabéis si se vende pintura del mismo color? creeis que esto se puede quitar con Polish? y con el bolígrafo ese q anuncian?

    ...xq dar un parte al seguro por esto poco es una tontería....pero también es una pena llevarlo así, tan nuevito él....jejejejeje

    Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Vaya Goolfyllo, que judiada (el amigo luis también sabe algo de eso: https://www.clubix35.com/threads/cabreos-varios.628/)

    No se si quedará bien como dices. Pero puedes preguntar en un taller de pintura (igual te llevas una sorpresa). Cuando me caí con la moto (por cierto, roja también), se arañó por el lado que tocó el suelo (evidentemente), y en un taller me cobraron poco más de 100 eurillos por dejarla como nueva; eso que tu llevas tiene que costar muchííííísimo menos (pregunta, pregunta, ...)
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muchas gracias Chema....lo haré.
     
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Como dice Chema yo se algo de esto, lamentablemente. En fin al abrir la puerta del conductor, en el marco interior, por debajo del enganche de la cerradura tienes una referencia que es la del color de la pintura del coche. Con esa referencia (hazle foto) ve a alguna casa de pinturas buena y te daran un botecito para disimular los pequeños arañazos. Puede ser con pincelito o en spray. Recomiendan el pincel por que el spray necesitas mucha superficie para echarlo y por ejemplo donde tu lo tienes tendrías que tapar el faro.
    A mi en el conce me cobraron 24€ por un botecito muy pequeño, por eso te recomiendo ir a otro sitio.
     
  5. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Precisamente he pasado por otro taller para mirar el arañazo de mi coche y sorprendentemente me han hecho un presupuesto de entre 100-120€ por la reparación cuando en el conce me dijeron entre 300-350€.¡¡¡ Es el triple!!!. Voy a buscar otro taller para comparar antes de decir nada pero imagino que dado el precio que das tú de tu moto es más factible el primero que el segundo.
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostras goolfyllo,que rabia esto...espero que lo soluciones a buen precio...simplemente si tuvieran mas cuidado esto dolores de cabeza no estarían
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Cierto chicos. Voy a ver si encuentro pintura de mi color. Gracias x las recomendaciones.