si somos varios los interesados se podria hacer una votacion sobre estos chips http://www.chipdepotencia.info/hyun...60_5496.html?zenid=4fg2r8louvp8sivdd1tnls8pm3 y http://www.racechip.es/chiptuning/hyundai/ix35/index.php y hacer una conjunta, quiza nos la puedan dejar a buen precio si somos una gran cantidad de usuarios que lo queremos.
Ya esta pedido.. ya contaré cuando llegue y lo ponga. Como vaya bien caerá otro para el i10 1.2 [emoji6]
Lo pedí por ebay, según leí la otra web al final mandan de Alemania si no me equivoco. Del tema de aceite según he leído es cuando toque limpiarlo, viene con un limpiador, luego lo pasas por agua para quitar el limpiador , lo dejas secar y aplicas el aceite.
visto los precios 55 por ebay con envio incluido, en madrid tienda fisica 70 euros, y envio desde españa a casa 60 euros.
Yo no soy partidario de cambiar chip tal vez este equivocado que me corrija miavi pero al producir mas potencia al coche nuestro chasis,soportes motor estan preparados para absorber unas vibraciones al aumentar la potencia el chasis se queda vendió y acaba partiéndose por varios sitios otra cosa los sidenbloc del motor cambios cada 5 meses y vibraciones nuevas a partir de 140kilómetros
Jose, eso pasa si el aumento de potencia es abismal, un 20% mas de potencia no afecta absolutamente a nada, el 2.0 de 136cv es el mismo motor que el 2.0 de 184cv lo único que cambia es la centralita, el resto es exactamente igual.
estas en lo cierto y a la vez equivocado. me explico, nuestro coche monta el mismo motor que el i40 de 140cv, pero por la normativa de europa de contaminacion tuvieron que capar este motor por centralita, el motor es el mismo. el chasis del ix35 es el i40 pero alargado hacia arriba. si no es por el chip es por centralita, pero eso de que el chasis no absorva bien la potencia, era antiguamente. el chasis del ix35 es el mismo para 135cv gasolina 115 136 184cv. no tiene sentido hacer un chasis pora cada motorizacion se hace 1 chasis que admita todas las motorizaciones.
entonces si le pones la centralita del 184 cv a un 2.0 136 cv. algo mas cambiara, desarollo de la caja de cambios o algo asi
No creo que el desarrollo cambie, eso significaría un aumento de velocidad muy por encima de la que tiene y que no dista mucho de la del de 136cv 12km/h más, otra cosa es que con esos cv la fuerza es brutal con estos mismos desarrollos.
algo mas deberia cambiar, si no nadie se compraria el 184cv, se compraria el 136 le cambiaria la centralita o le meteria los mapas de la de 184cv, ya que en dinero la diferencia de precio son 2000 euro mas. por ejemplo en el leon, todos son 2.0 pero entre el 163cv por ejemplo y el 110cv aparte de centralita, cambia varios elementos del motor, entre ellos embrague caja de cambios, y desarollo. el desarollo puede cambiarse para mas aceleracion con menos piñones o mas valocidad punta con mas piñones del primario
Estas hablando de segmentos diferentes, uno mormal y otro deportivo, aun siendo el mismo coche, estos son iguales, no hay una versión deportiva, no hay cambios drásticos en equipacion, ni siquiera hay cambios en el mismo modelo, salvo cv, hablo del style, en los otros pagas acabados, porque entre el mio tecno st ar skay y el style con el mismo motor hay una diferencia de 2000€ también, mismo motor algo mas completo el style, ruedas 18, cuero completo en asientos, pantallita molona y sensor delantero.
Yo os puedo decir que no solo es la centralita... primero en los motores aparte de la centralita puede cambiar, componentes del cambio, para absorber el aumento de potencia, asi como el turbo. etc... En transmision del movimiento a las ruedas, sobretodo siempre es diferente el conjunto de palieres son mucho mas gruesos asi como discos mas grandes y frenos más grandes. No cambian por ejemplo los bujes ni abs ,
a esto es a lo que me referia, que tenia que cambiar algo mas, sobre discos de frenos, creo que la referencia es la misma. pero si las pinzas pueden ser mas grandes.