Chip de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por gil muñoz barea, 29 Ago 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A Piñita le gusta esto.
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
  3. 581256

    581256 Forero Activo

    Una pregunta el filtro viene con acetite de filtros o tenemos que comprarlo aparte
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues se podria abrir nuevo tema con votacion de quen compraria chip y asi sabremos cuantos quieren
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    donde lo has pedido?
    y si el filtro viene preparado para montarlo con una capa de aceite.
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    pues me pongo yo a hacer una encuesta
     
    A Piñita le gusta esto.
  7. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Lo pedí por ebay, según leí la otra web al final mandan de Alemania si no me equivoco.
    Del tema de aceite según he leído es cuando toque limpiarlo, viene con un limpiador, luego lo pasas por agua para quitar el limpiador , lo dejas secar y aplicas el aceite.
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A Piñita le gusta esto.
  9. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo pedí ayer el filtro KN por ebay, ya os contare cuando me llegue
     
    Última edición: 31 Ago 2014
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    visto los precios 55 por ebay con envio incluido, en madrid tienda fisica 70 euros, y envio desde españa a casa 60 euros.
     
  11. jose.mayamedrano

    jose.mayamedrano Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Yo no soy partidario de cambiar chip tal vez este equivocado que me corrija miavi pero al producir mas potencia al coche nuestro chasis,soportes motor estan preparados para absorber unas vibraciones al aumentar la potencia el chasis se queda vendió y acaba partiéndose por varios sitios otra cosa los sidenbloc del motor cambios cada 5 meses y vibraciones nuevas a partir de 140kilómetros
     
  12. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Jose, eso pasa si el aumento de potencia es abismal, un 20% mas de potencia no afecta absolutamente a nada, el 2.0 de 136cv es el mismo motor que el 2.0 de 184cv lo único que cambia es la centralita, el resto es exactamente igual.
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    estas en lo cierto y a la vez equivocado.
    me explico, nuestro coche monta el mismo motor que el i40 de 140cv, pero por la normativa de europa de contaminacion tuvieron que capar este motor por centralita, el motor es el mismo. el chasis del ix35 es el i40 pero alargado hacia arriba.
    si no es por el chip es por centralita, pero eso de que el chasis no absorva bien la potencia, era antiguamente.
    el chasis del ix35 es el mismo para 135cv gasolina 115 136 184cv. no tiene sentido hacer un chasis pora cada motorizacion se hace 1 chasis que admita todas las motorizaciones.
     
  14. jose.mayamedrano

    jose.mayamedrano Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    entonces si le pones la centralita del 184 cv a un 2.0 136 cv. algo mas cambiara, desarollo de la caja de cambios o algo asi
     
  16. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    No creo que el desarrollo cambie, eso significaría un aumento de velocidad muy por encima de la que tiene y que no dista mucho de la del de 136cv 12km/h más, otra cosa es que con esos cv la fuerza es brutal con estos mismos desarrollos.
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    algo mas deberia cambiar, si no nadie se compraria el 184cv, se compraria el 136 le cambiaria la centralita o le meteria los mapas de la de 184cv, ya que en dinero la diferencia de precio son 2000 euro mas.

    por ejemplo en el leon, todos son 2.0 pero entre el 163cv por ejemplo y el 110cv aparte de centralita, cambia varios elementos del motor, entre ellos embrague caja de cambios, y desarollo.

    el desarollo puede cambiarse para mas aceleracion con menos piñones o mas valocidad punta con mas piñones del primario
     
  18. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Estas hablando de segmentos diferentes, uno mormal y otro deportivo, aun siendo el mismo coche, estos son iguales, no hay una versión deportiva, no hay cambios drásticos en equipacion, ni siquiera hay cambios en el mismo modelo, salvo cv, hablo del style, en los otros pagas acabados, porque entre el mio tecno st
    ar skay y el style con el mismo motor hay una diferencia de 2000€ también, mismo motor algo mas completo el style, ruedas 18, cuero completo en asientos, pantallita molona y sensor delantero.
     
  19. 581256

    581256 Forero Activo

    Yo os puedo decir que no solo es la centralita...
    primero en los motores aparte de la centralita puede cambiar, componentes del cambio, para absorber el aumento de potencia, asi como el turbo. etc...
    En transmision del movimiento a las ruedas, sobretodo siempre es diferente el conjunto de palieres son mucho mas gruesos asi como discos mas grandes y frenos más grandes.
    No cambian por ejemplo los bujes ni abs ,
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    a esto es a lo que me referia, que tenia que cambiar algo mas, sobre discos de frenos, creo que la referencia es la misma. pero si las pinzas pueden ser mas grandes.