Cortacorriente

Tema en 'Interior' iniciado por Anru25, 26 Feb 2015.

  1. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente alguien a puesto un cortacorriente a su coche yo me lo he planteado puesto que el tema de robos de coches esta al día y la verdad no me gustaría llegar al garaje y no ver el coche... Quisiera saber talleres o como montarlo etc. Un saludo!!
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahora estoy con la tablet y es un rollo buscarlo ..., pero hay un hilo de esto.

    Si no lo encuentras lo buscaré mañana y te digo el link
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Vale te lo agradezco porque no doy con ello...
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Mi cuñado curra en madrid. Tiene un bmw 320d 2010 como el de su hermana y lo ha instalado. La razon... su coche se roba en un minuto.
    Aqui en cantabria hay poco robo. En las grandes ciudades es el pan de cada dia.
     
  7. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Pero con la cantidad de electrónica que lleva el coche, no es peligroso desconectar la batería, no solo el navegador o la radio, hoy en día la dirección el techo solar y unas cuantas cosas mas, van programadas yo creo que habría que hablar con el taller antes de instalar un desconectador de baterías haber si puede haber problemas que yo creo que si.
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    En mi primer coche, Xantia lo tenia, era un interruptor colocado estrategicamente que solo lo sabes tu o camuflado como otro boton en el cuadro, lo que cortaba era la bomba de gasoil, hacía el corte en un fusible especifico, la bateria no cortaba, solo el arranque, no arrancaba ni empujando, la verdad que solo lo tuve en ese coche, porque me lo montó el del taller, en mi anterior coche y este no lo he puesto, pero en zona conflictiva, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: puede ser un remedio.:thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Eso es exactamente el cortacorriente que tiene el cuñao, en la bomba del gasoil. Y a los bmw en cuanto a puñeteros con la electronica no les gana nadie