Hola, a mi después de repostar me marca 680km des de hace unos cuantos depósitos, da igial que llevará una media de 7 o de 8.5, Otra cosa cuando estoy a ralenti a mi me marca el instantáneo "_. _ _" Y para terminar, cuando se deja el coche que vaya por inercia, en una pendiente, debería consumir 0l, pues bien, en una ocasión no bajaba de 1.5l, quiero pensar que estaría actuando la regeneración del FAP, alguien podría confirmarmelo?
Que es el PAntapiñita? Porque a mi me tiene loco también El tema de los consumos, lleno depósito 650km Le hago 250k. Y me dice que quedan 620 y el medidor sigue a tope.
Lo de pantapiñita es una broma que tenemos referente al cuadro de mandos del compañero Piñita, que creo fue d elos primeros en llwvar el cuadro supervision, mucho mas grande y con mas informacion
Es como el mío, en este post: Kilómetros Trotados Los primeros IX35 en acabado Style, llevaban los cuadros Supervisión. Un saludo
Este es mi consumo a día de hoy después de llenar el depósito y haber hecho 100 kilómetros por carretera convencional y unos pocos por población
Pues yo estoy flipando....hace tiempo no me fijaba....si lo sé...solo uso para poblado todo kilómetros...pues está a 8 con algo a los 100km...una barbaridad