De vuelta con la burra...

Tema en 'Mecánica' iniciado por otercex, 21 Abr 2017.

  1. otercex

    otercex Forero Experto

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    Perdonar que insista.
    Me gustaría que algún forero me pudiera decir si solucionó y como
    el problema de los "tirones". No busco consejos (que se agradecen) ni opiniones de "creo...." o
    "has mirado...."
    Busco aquel que los haya tenido y lo haya solucionado definitivamente.
    Es la segunda vez que voy al taller, metieron ordenador y nada...no hay forma de
    saber el porque de los tirones.
    La verdad, es super incomodo conducir así.

    Gracias chicos!!! Un saludo
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
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    ...suerte compi.
     
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  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    De que tirones hablas ??? En frío a unas 1800 rpm ?
     
  4. otercex

    otercex Forero Experto

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    Hola. Me refiero a pequeños tirones en velocidades cortas. Luego en largas apenas se notan, pero sientes que el vehículo no va "fino".
     
  5. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

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    Buenas tardes... Vayamos por partes como decía Jack el destripador, los tirones, por supuesto hablo de mi caso , No se solucionan .

    Aprendes a convivir con ellos y a mejorarlos, ¿ cómo?

    A mi me los mejoró el filtro K&N.

    Sobre todo en frío ( con el coche frío me refiero) es cuestión de cambiar a una marcha superior sin meter mucho acelerador, a ver si me explico es como si llevaras a la abuela detrás y no quieres que las transiciones entre marchas se noten.
    Yo casi no noto ya los tirones además también lleve el coche al taller y tampoco me dieron solución de echo si no llego a leer tu pregunta no me hubiera acordado ya de los tirones.
    Siento no poder ayudarte en el tema mecánico que es el que en realidad buscas pero esta es mi experiencia hasta que algún compi del foro de con la solución.
    No te desanimes, si ponemos los pros y los contras de nuestra máquina ganan los pros seguro.
    Saludos. :thumbsup::thumbsup:
     
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  6. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Yo lo lleve varias veces también y decían que no daba tirones, va a cumplir 4 años y.medio y los sigue dando. Pero solo en determinadas circunstancias, motor frio o templado y temperatura exterior por encima de 17 grados a unas 1800 rpm.
    No son los tirones de los que habla el compañero.
     
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  7. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

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    Ahh, ok pensé que eran los tirones de 1800 rpm en frío, sorry. jejeje
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    A mi lo que me comentó un mecánico,y me resultó fiable ya que siempre nos dicen que es normal....

    Fue que el creía que es del filtro de gasoil,que se solicitan mucha porquería dependiendo la gasolinera y por eso...que si me seguía dando cambiará el filtro y vería como se notaba....

    Tampoco lo probé ya que fue época que no me daba mucho...

    Tengo que decir que da igual si es de marca o no...por que en una de mi pueblo y es R.....ol


    Y en esa el coche siempre me da más tirones...así que diría que podría ser de eso..
     
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  9. otercex

    otercex Forero Experto

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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno Sky 4X2
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    Gracias @Piñita yo normalmente reposto en BP. No obstante iré mirando lo del filtro de gasoil, el sensor de temperatura y toberas que son las tres cosas que he ido recopilando en varios foros. Llevo unos días que no aparecen los tirones, pero noto que en sexta a 110 km/h el vehículo parece que va por el asfalto granulado, no se si me explico...como si fuese por gravilla. En el momento que de con ello y desaparezca esa sensación, lo comunicaré por si sirve a otros compañeros.
    Un saludo
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

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    Hincha las ruedas hombreeee:roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  11. otercex

    otercex Forero Experto

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    Soto del Real
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno Sky 4X2
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    Ojala que todo fuese eso!!!! :D:D
     
  12. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
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    1.7 CRDi 115 CV
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    Tecno Sky 4X2
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    Hola. Como ya os comenté, quedé en explicar los famosos "tirones" si daba con la solución.
    En lo que se refiere a mi (a otra persona, puede ser causa distinta) era FILTRO DE GAS-OIL SUCIOOOOOOO
    con 34000km, no es normal me dijo el mecánico de Hyundai.
    .- ¿Donde repostas el gas-oil? me preguntó.
    .- Normalmente en gasolinera de Leclerc
    Consejo: en ese tipo de gasolineras no es aconsejable, (me dijo) el gas-oil no llega tan filtrado y puede contener restos y pasar lo
    que te ha pasado. Por otro lado lleva menos aditivos que otros gas-oil, de ahí su precio mas económico.

    No voy a entrar en debate si lleva o no razón....

    Filtro cambiado y a repostar mas en BP, que últimamente es lo que hacía.

    Por si le sirve a alguien!!!!

    Un saludo :thumbsup:
     
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  13. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

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    Sevilla
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    Tecno 4X2
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    Gracias compi, por la información.
     
  14. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Yo estoy repostando diésel óptima en cepsa que tengo una al lado que solo es 1 céntimo mas caro que el normal.
    Respecto a las low cost, yo particularmente no las recomiendo, pero después de usarlas durante un tiempo, el León me empezó a ir mal.
     
  15. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
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    Yo relleno 2 veces de Cepsa normal y 1 de Cepsa óptima, así vamos, de momento bien
     
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  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
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    Zaragoza
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    1.6 GDi 135 CV
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    Klass 4x2
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  17. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Pues yo lo hago alreves 5 veces la optima y 1 del normal, en Cepsa tambien.:D

    Salu2:thumbsup::thumbsup: