Creo que ya llegaron [emoji15] ya me llamo mi mujer para decirme : !!!!ya te llegueo otra dichosa cajita de los chinos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una pregunta... aunque no sea de este foro... a vosotros os hace un pitido cuando paráis el coche y sacáis la llave del contacto... se quita cuando al de unos segundos.... sera por las luces en auto?....pero sigue sonando aunque las luces se han apagado.... es un pitido muy tenue. ...?¿?¿
Por las luces en auto no creo que sean, a mí por lo menos no me suele sonar y las llevo siempre en auto. Lo que sí me suena es si abro la puerta a la vez que le doy al botón smart para apagar el coche. Entonces hace pitidos tenues hasta que cierro la puerta. Sólo cuando le doy al botón y abro la puerta al mismo tiempo. No se si será lo mismo que comentas.
Mmmm..no habia leido bien... Te as dijado si tienes puesto alguna antiniebla? Algo tiene que a ver si no abres la puerta antes de apagar el coche..no se..
Es la alarma, cuando se activa. Se comentó aquí... https://www.clubix35.com/threads/es-un-fallo.755/#post-9070
Aquí una foto del soporte antideslizante para el móvil, queda bien, el soporte no se mueve ni en curvas, baches, saltos, je, je pequeños ehh, el móvil queda a mano y eso si no esta sujeto, esta apoyado en el soporte, asi que conducción brusca, sale disparado, asi que cuidadin y conducción tranquilita, ji, ji, Lo que sirve este soporte es utilizar el móvil como cámara de coche, le das al video y te graba la conducción, una chorrada lo se, pero lo probé y los resultados queda de vicio, ja, ja,
Colimbo, y el soporte entonces, no va pegado?? A mi lo que no me convencía era pegar chismes en el coche nuevo, pero si solo se apoya, y se queda adherido y como dices no se mueve ni nada, igual me interesa... el problema es que mi móvil de empresa es un Huawei Ascend Mate, de 6,1pulgadas (similar creo al Samsung note) y no se yo si cabrá en el hueco... ¿que medidas tiene el hueco donde se pone el móvil?
Una preguntita a los que tenéis la bandeja del posabrazos; tiene capa de espumita en el fondo o es directamente el mismo plástico? Es para saber si me hago con un poco de espuma y la recorto, o ya viene acolchado para que no se deslicen las cosas...