Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Normal, ellos pensando en el coyote y tu en el correcaminos, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Creo que algo se ablo de esto hace tiempo de algun avisador...y decian eso que habia que tenerlo de esa manera.de todas maneras lo probare a ver si avisa.
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja vaya que siii[emoji23] [emoji23]
     
  4. joan

    joan Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    confirmo
     
  5. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Otro video que he encontrado en castellano.


    saludosss
     
    A gospel le gusta esto.
  6. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    A raiz de que se quemara un fusible, abri un hilo explicando lo en electricidad, pero como ha terminado siendo del navegador lo pongo aquí también.

    Este es el hilo entero.
    https://www.clubix35.com/threads/visita-taller-por-fallo-multiple.1050/


    El problema apareció al poner a cargar un movil o smartphone en la conexión USB del coche...

    La solución ha sido esta.



    Hola.
    Pues he realizado dos gestiones, y han dado resultado.
    Una.
    Después de ver una foto de MVictoria y su flamante coche nuevo y su navegador Parrot y ver que en la guantera contaba con dos conexiones mas para USB y iPod, la me al concesionario para ver porque no las tenia yo, y me comentaron que eran conexiones para Apple y la gente no las quería, vale , pero yo tengo un iPad retina y un iPhone5, entonces me interesa, ...ya pero no puedes conectarlo, y yo les digo que si , que según la pagina de Parrot si se puede, ...asi que después de hablar un rato acceden a ponerme otra conexión USB pero avisándome de que no podré cargar los móviles o tablet si no es con el cable que ellos me dicen.

    Imagen de MVictoria.
    [​IMG]

    Imagen de MVictoria.
    [​IMG]



    Pero en la pagina de Parrot Pone esto.


    [​IMG]

    Entonces , mando un correo a Parrot España explicando les el problema.

    Correo.
    Hola.
    Soy titular de un vehículo Hyundai IX35 al cual en concesionario oficial Hyundai se le ha añadido un navegador Parrot Smart Asteroid.
    Este navegador esta conectado mediante una salida USB y jack.
    He sufrido una avería eléctrica y al acudir al concesionario me han dicho que no puedo cargar o conectar ninguna teléfono , ya sea iPhone o Samsung a la conexión usb porque se sobrecarga y hace quemar un fusible del sistema eléctrico del coche.

    Después de revisar la pagina oficial de Parrot Asteroid Smart-España, creo que si es posible conectar por USB tanto el iPhone 5 que yo poseo , como el Samsung S3 que posee mi mujer, pero quisiera conocer la respuesta desde el servicio técnico Parrot.

    Como solo tengo una conexión USB, tendría que sacar otra conexión USB (ya que el navegador posee cuatro), o la conexión especifica USB que pone iPad para cualquier aparato Apple, ya sea iPhone o iPad.



    Gracias y espero su respuesta.


    Respuesta.

    Estimado cliente.



    El Asteroid Smart soporta la carga de los teléfonos como Apple y Samsung, pero siempre a través de la entrada de USB específica para Apple. Es decir, el equipo dispone de dos conexiones de USB, de las cuales una de ellas es específica para Apple (se puede diferenciar porque la parte interna de la conexión es blanca). En esta entrada específica, tiene la posibilidad de conectar el adaptador para conexión de iPhone, o conectar el cable original de carga de su Samsung y que los teléfonos se carguen, pero deberá ser siempre a través de esta conexión de USB específica, ya que es la que soporta esta alimentación.



    Esperamos haber dado solución a su consulta, no obstante, si tiene algún tipo de duda, visite nuestra página web www.satparrot.com - www.parrot.com



    Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot.



    Ester Alonso


    Unas imágenes para aclararlo.
    [​IMG]

    Esa conexión a la que se refiere sería la 4, la que pone iPod y soporta mas voltaje y amperaje que los otros USB , 5V/2A.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Así que , si me conectaron la terminal del coche a un USB "normal", al poner a cargar el movil salto el fusible, pero en teoría si se conecta al que pone iPod, no.

    Espero haber aclarado algunas cosas.
    saludos.
     
    Última edición: 6 Dic 2014
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...de nuevo...gracias. :thumbsup: me queda muy clarito.
     
  8. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Buenas gente amiga ... como siempre yo inexperto y con mis dudas de siempre para estas cosas ...mirandito por nuestros amigos de aliexpress he encontrado este navegador que nose si realmente me pueda valer para mi coche cabe decir q es un klass con su radio normal nose si se podría montar este tipo de equipos aunque en el anuncio pone que si :) de serlo cuanto creeis que me podrían sacar por montarmelo €.. Y nose que opináis os dejo el link http://es.aliexpress.com/item/Car-D...son-IX-35-support-back-camera/1779144896.html :)
     
  9. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Probablemente se podría poner aunque yo no me fiaria mucho de ese vendedor, no existen opiniones respecto a este modelo y de RAM lo veo corto. La marca "Super-QC(Neutral)" no la conozco y he mirado muchos navegadores chinos.Yo suelo comprar en aliexpress y durante un tiempo estuve mirando como tu para poner el navegador, al final desistí, ya que los que interesan están muy caros y si te pilllan en la aduana, de ahorro nada de nada. Preguntando en todos los sitios e informandome, según tengo entendido los que corren bajo Android todavía están lejos de la fluidez que tienen los que corren con Win CE. Hay gente que ha montado el Parrot asteroid y le va bien. Si quisiera montar ahora mismo alguno yo montaria el nuevo inhavi ih361 con 8 pulgadas que acaba de salir hace muy poquito y sustituye al de 7" que han estado montando.
    http://www.ihnavi.com/ix35-post-2014/499-sistema-de-navegacion-radio-gps-para-hyundai-ix35.html
    Eso si es bastante caro, a mi me piden montado en la hyundai 600 euros con camara trasera
     
  10. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Wou pues muchas gracias por la información Sergio yo esque no tengo ni idea de como iba todo esto y esque 600 euros me parece un dineral casi q mejor me quedo con lo q tengo y me pongo el móvil de gps jaja pero bueno espero algún día pillarme uno eso sí cuando bajen un poco los precios ;)
     
  11. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Yo personalmente, por experiencia en temas de electrónica,fotografía y video ...te recomiendo marcas que encuentres en España, como mucho canarias y Europa a regañadientes.

    Primero por la garantia, por experiencia ... es nuevo, pero puede estropearse y las garantías son importantes en esos momentos.
    Ya se que en España esta mas caro todo, por iva y demás, pero las garantías de dos años se cumplen si o si .... a mi lo ultimo, mi iphone5, con 18 meses, pues la pantalla y el botón de encendido averiados, movil nuevo que me dieron.

    saludos
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Pues ya he conseguido que me pongan otro cable USB conectado a la toma de iPad,con salida a la guantera.
    Aquí aparece con USB pero para ver que funcionaba perfectamente.
    Conectare todo y le hago una foto mas.
    Saludos.

    [​IMG]


    p.d. sin pagar nada mas.
     
    A carlosb y Goolfyllo les gusta esto.
  13. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Perfecto, me alegro por ti
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bien Mario, bien ... :thumbsup:
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...buena atención...me alegro Mario.
     
  16. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Alguien ha podido conectar el navegador a internet a través del movil??? Si lo conectas , se desconecta al red wifi no?
     
  17. esmerejon

    esmerejon Forero Activo

    Buena me acaban de instalar el parrot asteroide smart y la gente me dice que me oyen cómo si estuviera legítimos fui al concesionario y me subieron la ganancia del micrófono al máximo que lo tenia al dos así y todo me dicen que se escucha algo mejor pero que todavía no llega a escucharse bien. Llamando a medio listin telefónico vi que tenia que hablar pegado a la pantalla para que se escuchará cómo dios manda..
    Vuelta al concesionario le he explicado otra vez el problema y me han dicho que el micrófono va por dentro del parrot por estética que es que para que se escuche cómo yo digo me tienen que sacar el micrófono fuera por el borde de la puerta y situado al lado del parasol..
    Mi pregunta es donde os han colocado a vosotros el microfo para que se escuche bien????
    Saludos y gracias de nuevo
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues yo no lo tengo, así que no puedo decirte...pero mi consejo que te lo pongan fuera...aunque quede más feo...se oirá mucho mejor...seguro.
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no levo navegador, pero el micrófono está colocado entre la cabeza y el parasol y, hasta la fecha, nadie me ha dicho que no se oiga bien ....,
     
    A josema y Goolfyllo les gusta esto.
  20. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Yo lo tengo igual que Chema y por ahora me funciona bien