Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pero me a parecido leer arriba que ahí que comprar igual los mapas? O e leido mal? Si se hace esto es para ahorrarnos los mapas no?
     
    Última edición: 25 Feb 2015
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ssshhhh
     
    A Pendleton51, Agus39a y Bertus les gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Sip sip...inocente que soy jjaja...me callo!!!
     
    A Pendleton51, Agus39a y CHEMA les gusta esto.
  4. mike1980

    mike1980 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cool Red
    Gran trabajo, empezare a descargarlo todo para tenerlo preparado y realizar todos los pasos en cuanto pueda, gracias por este gran aporte
     
    A Pendleton51, Bertus y vicenteibiza les gusta esto.
  5. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    @Piñita a estas alturas preguntando esto?? Jajajaja
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya....idas de olla...no lo sabes bien el estres que se genera en la peninsula....alli tienes mucha paz jaja
     
    A Pendleton51 y CHEMA les gusta esto.
  7. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Gracias por el aporte, @varca2001. Intentaré resumirlo y explicarlo en el primer post cuando llegue al apartado de instalar otros programas. En ciertos foros hay un nivel experto (como el tema del menavrus) que no sé si aquí será necesario presentar, aunque si la gente lo pide, podemos indagar sobre el tema.
    Yo también he leído esos foros que comentas, pero llevan abiertos desde 2010, así que la intención es resumir aquí lo que se ha conseguido, puesto que son casi 70 páginas, y me tiré más de 4 horas leyendo. De esta forma, también fusionamos distintos procesos, y así cada uno puede seguir la parte que le interese sin tener que buscar distintos temas y leer infinitas páginas.
     
    Última edición: 27 Feb 2015
  8. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    @Piñita, la idea de actualizar los mapas es para que los puedas "probar", y si te convencen entonces los compras. Pero claro, el tiempo de la prueba lo decides tú... :p
     
    Pendleton51, Yaquesi, CHEMA y 2 otros les gusta esto.
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jijiji ya ya...a sido una pregunta algo o demasiada tonta....bueno esto cuando empecé con el coche me meti en esos foros tal como hablais...pero cuando no entiendes es tan complicado entender tantos ficheros...
     
    A Pendleton51 y vicenteibiza les gusta esto.
  10. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    no te cortes en subir el nivel que a mi son los posts q me gustan :p
     
  11. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola chicos, busco info sobre el programa que se comenta antes, menavrus, he leido sobre una alternativa: medi@skin. pero lo he visto en foros de renault, voy a seguir investigando a ver si nos valdría algo :)
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  12. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Gracias zeroku. Yo estoy intentando lo mismo para mi x35 sle, que usa el mismo navegador.
     
    A Pendleton51 y vicenteibiza les gusta esto.
  13. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Pues yo el otro día estuve en el concesionario donde compre el coche, y le expuse que no me gustaba el navegador, ( no, porque funcionara mal )
    Sí no, que no cojia satélite etc, y la agenda solo reconoce los 4 contactos de la pantalla, los demás no los reconoce tienes que estar diciendo siguiente siguiente etc hasta que salga el contacto que quieres, claro si vas conduciendo tienes que estar atento a la pantalla, mal asunto. Hablando con ellos le dije si podían cambiarlo por un parrot y pagar la diferencia o algo, conclusión, no se puede por el tema de un amplificador y no se que historias más,
    Y si se intenta, puedo tener problemas.

    Y los coches que no traen navegador de serie, no tienen problema para ponerlo.

    Por lo demás de lujo..
     
    A Pendleton51, Agus39a y Yaquesi les gusta esto.
  14. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    A mi, el código 95829582, no me funciona
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  15. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Creo que desde las últimas dos actualizaciones de firmware ya no es posible entrar a traves de código.
    Se entra al sistema a traves de nuevavida.rar.
    Salu2

    Pd.: Ya tengo hecha la copia de seguridad de los mapas de la version 312. Tarda un poco mas de media hora en hacer la copia. Proximo paso, actualización de mapas. Iré informando.
     
    A Pendleton51 y martinstyle les gusta esto.
  16. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    La verdad es que en todo este proceso parece que los últimos navegadores vienen capados de alguna manera, sobre todo para que los GPS externos al aparato en términos de software no funcionen.
    Está claro que hasta que no se desarrolle un programa completo para Windows ce que suponga una instalación clara y fácil, creo que esto no tiene futuro, lamentablemente.
    Me encantaría poder cambiar la interfaz de mi navegador, pero tal y como van las cosas, parece que tendremos que contentarnos con nuestro fondo azul y sin radares...
     
  17. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Dogoller te importaría enviarme por pm o publicar aquí los pasos uno a uno que has hecho para instalar todo y que vaya bien? Aquí algunos somos mucho menos hábiles que tú en estas cuestiones. Muy agradecido. Saludos.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  18. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Esperad a este finde que intentaré actualizar los mapas a la version 313 y si funciona os describiré paso a paso lo hecho.
    De momento lo unico que he hecho es comprobar la capacidad de Storagecard4 (importante. Ver fotos https://www.clubix35.com/threads/resumen-navegador-oficial.1307/#post-39431) para ver si cabia la actualización entera. Al ver que no cabia he borrado algunos paises y copia de seguridad de la version 312 por si acaso falla algo.
    Los pasos estan descritos en el post 1 que abrió @Bertus.
    Salu2
     
    Última edición: 27 Feb 2015
  19. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Yo también voy a instalar los mapas 313 mañana, y veremos cómo queda la cosa.
    @dogoller, qué países has borrado? Recuerdo que por ahí leí un post con los códigos numéricos de cada país, pero no he sido capaz de volver a encontrarlo.
     
  20. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Yo me he quedado solo con España, Francia, Andorra, Gibraltar, Portugal, Italia y Monaco que estirando muuucho, muuuucho es lo que puedo visitar con el ix35, y si no los tengo guardados y siempre se pueden copiar.
    He borrado los .nmd y de la carpeta IDX los 6 archivos con sus respectivos codigos de paises. (A ver si funciona) y me ha quedado el archivo en 4.08 Gb.

    Yo también encontré esa tabla. Os la paso aunque se podria poner en el primer post @Bertus

    Tabla de códigos de los paises integrada en el primer post.
     
    Última edición: 28 Feb 2015