mierda de filtro pero con mayusculas, ni se molestan en hacer un filtro suyo se lo encargan a un fabricantes de filtros y listo., ya se podia copiar de eeuu que el fabricante de absolutamente todos los filtros es kn. tanto aceite como aire. ademas de tener mejores motores. aqui solo esta el 1.6 gdi, en eeuu tiene el 2.0 y 2.4 turbo gdi. (160 y 200cv) y en diesel aqui tenemos el 1.7 2.0 136cv y 2.0 184 cv y en eeuu tienen incluso un 3.0 de 350 cv, ni imaginar quiero como debe ir ese bicho con una repro a 410cv. picandose con el f1 de alonso y incluso hasta le deja atras, porque este año le esta saliendo fatal el coche
si el santafe que venden en españa ahi uno rondando los 300cv y va de cine no quiero pensar en un ix35 ese motor. corrijo en españa solamente tienen el 2.2 de 197cv
Bueno el santa fe me tiene loco...me encanta..pero se va de precio...pero algun dia jaja Pero ya con 192 tiene que ir muy bien
e abierto un post que deberias leer https://www.clubix35.com/threads/tucson-eeuu-vs-ix35-espana.927/ ya por curiosidad en eeuu el mas bajito de gama le meten 160 cv gls o o 184 gasolina. y aqui con 136cv gasolina
Hace unas semanas leí que se iva a subir el precio de gasolina en eeuu y la gente no le hacia ni p..gracia..por ese morivo que dices..alli son seňores motores... Mi coche favorito entre ellos... Un mustang pero del 60 y ...largo..
Hola JCSR has probado si te pasa lo mismo con el control de crucero a esas vueltas, si no te pasa a lo mejor tienes el problema en el potenciómetro que lleva el pedal en esa posición.
alguno sabe si se puede desconectar o reducir el tiempo de frenado cuando estas detenido cuesta arriba porque parece mentira pero se me cala al salir, no me adapto.
me pasa lo mismo. la unica solucion es no meter punto muerto y luego primera es decir si te paras en primera, por ejemplo un atasco. pues dejas el embrague pulsado sin pasar a punto muerto
A mi también me costo adaptarme. Prueba a esperar hasta que notas que se suelta mientras le vas cogiendo el tranquillo.
Al principio cuesta adaptarse, pero cuando le cojes el tranquillo, la verdad que va muy bien,....................... no me compro otro coche que no lo lleve, aunque sea un ferrari, ja, ja,
La verdad es q no he hecho esa prueba pero si fuese el pedal m fallaría incluso en caliente. El problema es de combustión, noto perfectamente como recién arrancado y acelerando poco a poco al acercarse a 2000 el coche se ahoga y si mantengo el pedal empieza a pegar los tirones. Si embargo si la temperatura ambiente es muy baja va bien al menos el año pasado. Se supone q la egr no debe actuar con el coche frío y creo q ahí esta el problema.
Se de ko que dices..por me pasa igual..al ponerle el filtro de aire KN e notado que ya no me los da..excepto a veces muy de vez en cuando o si mantengo en segunda las 1800 vueltas un rato...leves pero algo si vuelven a darme..creia que no pero no son tan exageradas como antes.