Tirones 1.7 CRDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por ix35, 17 Ene 2012.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    mierda de filtro pero con mayusculas, ni se molestan en hacer un filtro suyo se lo encargan a un fabricantes de filtros y listo.,
    ya se podia copiar de eeuu que el fabricante de absolutamente todos los filtros es kn. tanto aceite como aire.
    ademas de tener mejores motores.

    aqui solo esta el 1.6 gdi, en eeuu tiene el 2.0 y 2.4 turbo gdi. (160 y 200cv)

    y en diesel aqui tenemos el 1.7 2.0 136cv y 2.0 184 cv
    y en eeuu tienen incluso un 3.0 de 350 cv, ni imaginar quiero como debe ir ese bicho con una repro a 410cv. picandose con el f1 de alonso y incluso hasta le deja atras, porque este año le esta saliendo fatal el coche
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja ya ves eso tiene que ser una maquina no..lo siguiente jaja...
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    si el santafe que venden en españa ahi uno rondando los 300cv y va de cine no quiero pensar en un ix35 ese motor. corrijo en españa solamente tienen el 2.2 de 197cv
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno el santa fe me tiene loco...me encanta..pero se va de precio...pero algun dia jaja
    Pero ya con 192 tiene que ir muy bien
     
  5. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ya somos dos[emoji51]
     
    A Piñita le gusta esto.
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A careguro y Piñita les gusta esto.
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    curiosamente el coche compacto para ellos es un i40 es el mas pequeño con eso digo todo
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hace unas semanas leí que se iva a subir el precio de gasolina en eeuu y la gente no le hacia ni p..gracia..por ese morivo que dices..alli son seňores motores...
    Mi coche favorito entre ellos...
    Un mustang pero del 60 y ...largo..
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    67 el unicornio verdad?
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Siiiiiiii jaja ese aňo si...que siempre dudo xD
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...tienes toda la razón...es una mierda que tenga que ser tan caro y tan largo el proceso...:(
     
  12. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Hola JCSR has probado si te pasa lo mismo con el control de crucero a esas vueltas, si no te pasa a lo mejor tienes el problema en el potenciómetro que lleva el pedal en esa posición.
     
  13. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    alguno sabe si se puede desconectar o reducir el tiempo de frenado cuando estas detenido cuesta arriba porque parece mentira pero se me cala al salir, no me adapto.
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    me pasa lo mismo. la unica solucion es no meter punto muerto y luego primera es decir si te paras en primera, por ejemplo un atasco. pues dejas el embrague pulsado sin pasar a punto muerto
     
  15. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    A mi también me costo adaptarme. Prueba a esperar hasta que notas que se suelta mientras le vas cogiendo el tranquillo.
     
  16. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Al principio cuesta adaptarse, pero cuando le cojes el tranquillo, la verdad que va muy bien,:thumbsup:....................... no me compro otro coche que no lo lleve, aunque sea un ferrari, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hablais de la ayuda en pendiente no?
     
  18. JCSR

    JCSR Forero Activo

    La verdad es q no he hecho esa prueba pero si fuese el pedal m fallaría incluso en caliente. El problema es de combustión, noto perfectamente como recién arrancado y acelerando poco a poco al acercarse a 2000 el coche se ahoga y si mantengo el pedal empieza a pegar los tirones. Si embargo si la temperatura ambiente es muy baja va bien al menos el año pasado. Se supone q la egr no debe actuar con el coche frío y creo q ahí esta el problema.
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Se de ko que dices..por me pasa igual..al ponerle el filtro de aire KN e notado que ya no me los da..excepto a veces muy de vez en cuando o si mantengo en segunda las 1800 vueltas un rato...leves pero algo si vuelven a darme..creia que no pero no son tan exageradas como antes.
     
  20. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Efectivamente, :thumbsup:, no te has perdido, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao: